Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

Bienvenidos a mi aventura

Bienvenidos. Bienvenidos y gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leer este blog en el que probablemente seas tú el que tengas más que decir que el que aquí escribe. Me llamo Antonio, tengo 22 años y correr es una de las cosas que más me gusta hacer. Hasta ahora llevar una vida sana y perder algunos kilos habían sido los principales motivos para ello, pero como muchos de los que empiezan así, pronto llegaron las ganas de superación y el compañerismo que envuelve a este deporte y que hacen de cada zancada una fantástica aventura.

Si digo la verdad, no era esta la entrada de bienvenida que había escrito inicialmente, ya que la buena forma en la que me encontraba al acabar el año 2013 y las ganas de alcanzar nuevas metas y mejorar en el 2014 me llevaron a, entre otras cosas, crear este blog. Pero si bien el nuevo año llegaba de la mejor manera posible, el día de Reyes me trajo una lesión de menisco en la rodilla que me ha frenado en seco. No lo veo como una mala noticia, me gusta más pensar simplemente que es un bache del que saldré con más ganas e ilusión. En cualquier caso no he pensado en ningún momento en renunciar ni a este blog ni a las metas que me he propuesto que más adelante compartiré con todos vosotros, al igual que haré con el progreso de la lesión. Mientras tanto, seguiré disfrutando del running desde la barrera, animando desde fuera y colaborando como me sea posible para aportar mi granito de arena a este fantástico deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario